conócenos

CONOCE ALGUNOS DE

NUESTROS PRODUCTOS

NUESTRA HISTORIA

Agrícola Arenas

Agrícola Arenas es una empresa familiar dedicada a la actividad agrícola por generaciones. Desde el año 2007 inicia la comercialización directa de sus productos en mercados locales. La experiencia adquirida en el manejo de sus cultivos y la innovación en técnicas de producción agrícola, ha permitido llegar a grandes cadenas de supermercados del país. El manejo de su actividad agrícola se basa en la implementación de técnicas amigables con el ambiente, así como la reducción de la utilización de productos químicos de síntesis artificial desde la siembra, mantenimiento, cosecha, pos cosecha y procesamiento de sus productos. Este ciclo permite que la empresa tenga una estrecha relación con la sociedad a través de la creación de plazas de trabajo y la transmisión de conocimientos a los agricultores de la zona.


Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con alimentos sanos, frescos, cultivados y procesados con los más altos estándares de calidad y eficiencia para generar altos niveles de productividad, rentabilidad y empleo, contribuyendo de manera significativa a nuestro desarrollo empresarial y el de nuestros colaboradores.


Visión

Ser una empresa líder en la producción y comercialización de productos agrícolas de óptima calidad bajo un modelo Agro-empresarial que genere un alto balance social, económico y ambiental; con miras a fortalecer su competitividad y llegar a mercados nacionales e internacionales.


Valores

RESPONSABILIDAD

SOCIAL

Apoyamos al desarrollo económico del canton y del país dando un trato justo a nuestros trabajadores. Tratamos siempre de que la producción sostenible de cada uno de nuestros cultivos beneficie al recurso humano que interviene directa e indirectamente en él.

IMG-OUR
IMG-OUR
CALIDAD DE

EXPORTACIÓN

Ponemos el esfuerzo máximo en nuestros cultivos para que cada uno de nuestros productos tengan la mayor calidad posible. Efectuamos además un minucioso control de calidad que garantiza el estado inmejorable de nuestros productos.